Connect with us

Fútbol

Maxi Gómez fue operado exitosamente

Maxi Gómez, que se lesionó en el partido ante Betis, fue operado exitosamente de su fractura del quinto metatarsiano de su pie y comenzará con su recuperación, que puede llevar al menos dos meses.

Gómez llegó a Valencia en la temporada 2019 proveniente de Celta de Vigo, lleva anotados nueve goles en la temporada y los dos últimos tantos por LaLiga se los marcó a Barcelona el 25 de enero.

Jugó 17 partidos como titular con Valencia esta temporada. Cuando defendía la camiseta celeste de Celta terminó con muchísima continuidad, 33 y 35 partidos respectivamente de titular en las dos temporadas marcando 30 goles entre las dos Ligas.

Hay que tener en cuenta que Maximiliano Gómez llegó proveniente de Defensor Sporting y aunque se especulaba con su participación directa en el principal equipo, ya en la primera Liga tuvo 17 goles en 35 partidos como titular.

Tiene 23 años y es unos de los principales goleadores en la actualidad de la liga española. En esa primera temporada con Celta terminó séptimo en la tabla de goleadores, incluso entre los primeros siete goleadores había tres uruguayos: Gómez, Stuani y Luis Suárez.

En su cuenta de Twitter escribió tras la operación:

Fuente: ESPN

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorrido

Ver Más

Nuestras Portadas

Nuestras Portadas

Nuestra Edición Digital

Nuestra Edición Digital

More in Fútbol

Shares