Connect with us

Fútbol

Tottenham sigue sin ganar: con Dávinson como titular empató 1-1 con el United

ESPN

Los spurs no pudieron en condición de local ante los red devils. Con un gol del holandés Steven Bergwijn, a los 27’ minutos del primer tiempo, los de casa abrieron el marcador, pero a falta de 10’ para el pitazo final vino un penal que convirtió Bruno Fernandes, para la igualdad final, en duelo correspondiente a la jornada 30 de la Premier League.

En un juego que resultó muy parejo, Dávinson Sánchez tuvo bastante trabajo en defensa, tuvo que vérselas continuamente ante los ataques de Bruno Fernandes y Marcus Rashford. Antes que el Tottenham se fuera arriba en el marcador, Dávinson tuvo una desafortunada jugada que por poco termina en gol de la visita. El defensor colombiano hizo un mal rechazo que le quedó a Rashford, quien de volea remató y luego vino la tapada de Hugo Lloris que evitó la anotación.

En el segundo tiempo el futbolista de 24 años estuvo atento a los despejes desde su área e intentó en ataque en lo poco que gestionó su quipo a través de los balones detenidos. La mandó por el aire al 61’ tras un tiro de esquina que cobró Heung-Min Son y apenas un minuto después, Dávinson volvió a aparecer desviando un remate peligroso que había enviado con potencia Paul Pogba.

A cinco minutos del final, el colombiano ganó en velocidad y de manera magistral salió vencedor en un duelo ante Rashford que pudo haber terminado en el segundo de la visita, cuando el atacante inglés ingresaba solo al área.

Tottenham Hotspur no pudo volver a la victoria, son en total por diferentes competiciones, 8 los partidos desde que no celebran. Su último triunfo se remontaba ante el Aston Villa el pasado 16 de febrero por la jornada 26 de la Premier League.

Los spurs llegaron a 42 puntos en la tabla de posiciones y quedaron a 4 (46) del Manchester United.

Dávinson Sánchez llegó a 15 partidos en la actual temporada de la Premier League, desde que José Mourinho llegó a la dirección técnica del Tottenham.

Fuente: ESPN

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorrido

Ver Más

Nuestras Portadas

Nuestras Portadas

Nuestra Edición Digital

Nuestra Edición Digital

More in Fútbol

Shares