Connect with us

Beisbol

Blue Jays cierra el campamento de Florida, el jugador muestra síntomas de virus

AP

Los Toronto Blue Jays cerraron su complejo de entrenamiento de primavera el viernes después de que un jugador presentara síntomas consistentes con COVID-19, el segundo equipo de grandes ligas en cerrar su campamento de Florida debido al coronavirus.

El anuncio de los Azulejos se produjo horas después de que los Filis de Filadelfia cerraran su sitio luego de que cinco jugadores y tres miembros del personal dieron positivo por el virus. El campamento de los Filis en Clearwater está a unas cinco millas del complejo de Toronto.

Los Azulejos dijeron que el personal de su campamento se sometió a pruebas. El club dijo que estaba siguiendo los protocolos establecidos por su equipo médico y Major League Baseball.

Filadelfia y Toronto dijeron que sus campamentos estaban cerrados indefinidamente.

Los jugadores y propietarios de MLB están tratando de llegar a un acuerdo para comenzar la temporada en medio de la pandemia, incluidos los protocolos de salud. Algunos jugadores habían estado haciendo ejercicio recientemente en los sitios de entrenamiento de primavera mientras practicaban el distanciamiento social.

Las partes esperaban que los jugadores comenzaran las pruebas el martes y luego comenzaran una segunda ronda de entrenamientos de primavera el 26 de junio. La mayoría de los equipos probablemente realizarían esos entrenamientos en sus estadios de pelota en casa, en lugar de en sus campamentos de primavera en Florida y Arizona.

Fuente: AP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorrido

Ver Más

Nuestras Portadas

Nuestras Portadas

Nuestra Edición Digital

Nuestra Edición Digital

More in Beisbol

Shares