Connect with us

Colombia

James sigue siendo el jugador más determinante de Colombia?

ESPN

James Rodríguez volvió a tener minutos con el Real Madrid en la victoria 2-1 sobre la Real Sociedad en la Liga de España. El colombiano jugó 78’ minutos luego de varios meses que no era tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane.

El regreso a las canchas del mediocampista es una buena noticia para la Selección de Colombia y su entrenador Carlos Queiroz, que ya conocen la fecha en que se jugará la primera jornada de la Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.

Por esta razón, hablamos sobre el presente de James y la importancia que tiene como líder futbolístico en el actual seleccionado nacional, dirigido por el entrenador portugués.

Para Luis Arturo Henao, el centrocampista merengue sigue siendo el futbolista más relevante del seleccionado y asegura que será muy difícil encontrar otro jugador con sus características.

“James tiene 29 años y tiene mucho por darle a la Selección Colombia, además es el tercer goleador histórico después de Falcao e Iguarán. Yo creo que otro James no tenemos, nosotros no somos ni Brasil ni Argentina que sacamos un jugador y lo remplazamos con otro. No, no es tan fácil”, Dijo Henao.

Además, agregó que en el combinado tricolor hay jugadores, en varias posiciones, que no se han podido remplazar, por la dificultad que existe en el medio para sacar futbolistas de calidad que puedan sustituirlos. Por esta razón, Luis Arturo le da mucho más valor a la presencia de James en el equipo nacional.

“No hemos podido remplazar a Zúñiga, Armero, Yepes, Carlos Sánchez y mucho menos a James. Rodríguez Rubio desde que esté vigente y jugando en Europa siempre va a ser importante en la selección”, explicó.

Fuente: ESPN

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorrido

Ver Más

Nuestras Portadas

Nuestras Portadas

Nuestra Edición Digital

Nuestra Edición Digital

More in Colombia

Shares